viernes, 16 de diciembre de 2011

El porqué de este Blog

  Durante años he sentido la tentación de crear un blog, pero por distintas razones, siempre lo he descartado. La más importante de ellas es que creo que mantener un blog requiere mucho tiempo y esfuerzo por parte de su creador, y, hasta ahora, no estaba dispuesta a dedicar ninguna de estas cosas a un proyecto que no sé siquiera si dejaré a medias.
  Pero en estas últimas semanas me he tenido que morder la lengua en incontables ocasiones sobre temas de actualidad, para no herir sensibilidades de nadie, ni crear polémicas en redes sociales, sitios que creo que están hechos para cosas diferentes de acaloradas discusiones sobre temas candentes. Y, como dice mi madre, me voy a terminar por envenenar si me sigo mordiendo así la lengua.
  Así que he creado este blog, más como una terapia que otra cosa. Si lo lee alguien, fenomenal. Si no lo lee nadie, fenomenal también. Si te gusta lo que lees, me parece fantástico. Si no te gusta lo que lees, me parece fantástico también. El caso, señores, es que estoy más que harta de muchas cosas, y pienso liberar parte de mi frustración gracias a este blog.

2 comentarios:

  1. Po na miarma, desahogate jajaja, eso lo suele decir mucho mi madre también... no te preocupes por quien lo lee o no, siempre hay alguno que pica ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por aquí, Andaluz, y tomarte el tiempo de dejar un comentario. Ya veo que has sido uno de los pobres inocentes que ha picado. Para tu tranquilidad de mente te diré que como terapia esto no tiene precio. Cada vez que escribo algo por aquí, me quedo más a gusto que un arbusto :)

    ResponderEliminar