viernes, 20 de enero de 2012

El sectarismo

  Desde hace semanas vengo observando una cosa curiosa en España, que es la falta de criterio y objetividad en las opiniones de muchos medios a la hora de analizar las actuaciones de los Gobiernos de turno. De ahí que adquiera máxima importancia leer medios de ambos bandos, contrastar informaciones, y formarse uno su propia opinión. En el artículo de opinión de Manuel Llamas esto queda claramente reflejado con el ejemplo que allí se expone.
  A mí este sectarismo, y la habilidad de ver la paja en el ojo del vecino, sin ver la viga en el propio, cada vez me tiene más harta. Ojalá pudiéramos evolucionar hacia un escenario en el que se reconozcan por unos y otros las buenas cosas que TODOS los Gobiernos hacen, y también se señalen sin discusiones los errores que TODOS los Gobiernos, sean del color que sean, cometen.
  Mientras tanto, no me quedará más remedio que leer las noticias por duplicado o cuatriplicado, y si me cabreo mucho por las tonterías que leo, mejor será que respire hondo, cuente hasta diez, y pase a otra cosa, mariposa.

4 comentarios:

  1. Yo me los leo todos. El Pais, ABC, El Mundo, Intereconomía... ta, este último solo cuando tengo ganas de reirme. Al final voy a periodicos internacionales y creo que son los que te cuentan la verdad de la buena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ufff, Andaluz, yo no me fío ni de los internacionales, que también los tienes que le dan más a un palo o al otro. Con tanto periódico como lees, ya te veo yo la mar de bien informado. Creo que, de ahora en adelante, en lugar de leérmelos todos, te pediré que me hagas un resumen de lo que se cuece, lol.

    ResponderEliminar
  3. No los leo a diario miarma jajajaja, ni de golpe, ni tiempo tengo... ojala. Pero si que una noticia que me interese la leo en varios medios.

    ResponderEliminar
  4. Ya me estropeaste el chollo... ¡Pero qué aguafiestas!, jajajaja

    ResponderEliminar